EUROABANDONOS
Abrimos hoy una nueva sección dedicada a las salidas por Europa que el grupo " Barcelona Urbex", del cual formamos parte, realiza en ocasiones muy puntuales.
La aventura nos lleva en este primer euroabandono hasta Francia.
-----o0o-----
Después de varias horas de viaje llegamos por fin a nuestro primer destino. Lo primero antes de nada era reponer fuerzas y dar un par de vueltas de reconocimiento para ver por dónde entrar.
El gigante estaba dormido. Conforme íbamos acercándonos, la arboleda de alrededor iba dejando ver poco a poco la silueta de aquel lugar.
La verdad es que cuesta no perderse por el interior de esta vieja fábrica. Además, el suelo no está en muy buenas condiciones y hay que agudizar el sentido de la vista por los muchos socabones que hay. Imprescindible el uso de linternas, ya que hay muchas zonas oscuras.
Como se puede apreciar por el reportaje, el lugar está completamente arrasado. No queda nada ni en la fábrica ni en las oficinas.
Bonito reportaje, me encantan estos complejos industriales tan inmensos.
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarMuy buenas fotos y un lugar tremendo!!
ResponderEliminarComo el comentario anterior de Unai, también a mi me encantan este tipo de enormes fábricas oxidadas y decadentes!!
Un Saludo
Que miediito da el sitio. Estupendas fotos y un trabajo genial!
ResponderEliminarMuchas gracias a ambos por vuestros comentarios.
ResponderEliminar